INICIO
BIODESCODIFICACION
BIONEUROEMOCION
BIODESCODIF. DENTAL
ACUPUNTURA
ACERCA DE RICARD
ACTIVIDADES/TALLERES
DEJAR DE FUMAR
CURSOS / FORMACIÓN
SOLICITAR VISITA
VIDEOS BIODESCODIF.
INDICADO PARA:
BRAINSPOTTING
REFLEXOLOGÍA PODAL
TRATAMIENTOS CÁNCER
CONTACTO/COMO LLEGAR
ENLACES DE INTERÉS
ARTÍCULOS DE INTERÉS
VIDEOS
MAPA WEB

 

BIODESCODIFICACIÓN Y EL CÁNCER

Existen muchas maneras de abordar una enfermedad tan grave como es el cáncer.

A nivel médico y a través del sistema de salud pública todos conocemos la variedad de tratamientos que existen, y que consisten en intentar eliminar por diferentes medios las células tumorales. Se emplean métodos como la Radioterapia, Quimioterapia o la Extirpación del tumor gracias a la Intervención Quirúrgica. Esto, en muchos casos puede salvar vidas, pero también vale la pena tener muy en cuenta lo siguiente:

Personalmente, veo como algo complementario aplicar la biodescodificación  para el acompañamiento en la expresión de todas las emociones que acompañan al paciente desde el impacto del diagnóstico y hasta el desarrollo del tratamiento, así como lo factores ambientales que la persona afectada estaba viviendo previamente a la aparición del cáncer.

La Biodescodificación  es totalmente compatible con cualquier terapia que esté llevando a cabo el paciente, podrá complementar y ayudar a optimizar cualquier tratamiento.

También creo muy recomendable tener en cuenta factores de dieta, complementación,... que se tratan en los videos siguientes y que pueden ayudar a reestablecer el equilibrio interno del cuerpo, de una forma más rápida, y acelerando todo el  proceso de recuperación.

 

Conferencia de la Doctora Odile Fernández sobre alimentación, emociones, medio ambiente y cáncer:

Video de la conferencia realizada por el Dr. Alberto Martí Bosch :

Cómo afrontar el cáncer de forma holística

 


 


SALUD RICARD Tel: 655 22 09 80 C/Sant Miquel,37 Vila-Sana (Lleida) i LLEIDA | saludricard@hotmail.com