INICIO
ACTIVIDADES/TALLERES
CURSOS / FORMACIÓN
ACERCA DE RICARD
BIODESCODIFICACION
BIONEUROEMOCION
VIDEOS BIODESCODIF.
BIODESCODIF. DENTAL
SOLICITAR VISITA
INDICADO PARA:
TÉCNICAS DE APOYO
BRAINSPOTTING
REFLEXOLOGÍA PODAL
TRATAMIENTOS CÁNCER
CONTACTO/COMO LLEGAR
ENLACES DE INTERÉS
ARTÍCULOS DE INTERÉS
VIDEOS
MAPA WEB

 

BIONEUROEMOCION

La Biodescodificación abre camino hacia la BIONEUROEMOCION

 Después de varios años de trabajo y evolución de la Biodescodificación y de los Proyectos Científicos realizados en Cuba, el ieBD y el O.I.P.S. han tomado en cuenta que la biodescodificación no abarcaba los campos en los cuales se está trabajando actualmente.

Se ha ampliado el campo de acción a problemas de conducta y desadaptación infantil, así como otros proyectos en marcha, lo que ha llevado al desarrollar: La Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción, proyecto científico donde se demuestra que todo lo que se explica y desarrolla en la BioNeuroEmoción, tiene una base científica y que certifica el cambio de nombre. Por ello:

El ieBD junto al OIPS, anuncia que a partir del evento realizado en Guadalajara (México), el día 8 de Febrero se hizo oficial el nombre de BIONEUROEMOCIÓN.

 

¿QUE ES LA BIONEUROEMOCIÓN?
La BioNeuroEmoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades. Permite optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

La BioNeuroEmoción estudia a partir de la desadaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

La BioNeuroEmoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?  ¿cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el propósito de hacer renunciar al cliente la idea de que son víctimas y llevarlos a lo que nosotros llamamos madurez emocional.

 

 

Puedes encontrar más información en: www.bioneuroemocion.com

J. Ricard Rodulfo Cano, socio titular de la AEBNE (Asociación Española de BioNeuroEmoción)


SALUD RICARD Tel: 655 22 09 80 C/Sant Miquel,37 Vila-Sana (Lleida) i LLEIDA | saludricard@hotmail.com